TU LUGAR EN PLAYA DEL CARMEN.

Ubicados en la famosa 5ta Avenida.

DOBLE SUITE

En un ambiente de tranquilidad y comodidad en donde te sentirás renovado. Posee 2 camas matrimoniales, mesa de trabajo, frigo bar y amenidades básicas.

ESTUDIO

En nuestro exclusivo Estudio encontrarás todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea ideal. Con dos camas matrimoniales, cocina y comedor totalmente equipado y terraza privada donde te podrás relajar después de un día de playa.

JUNIOR SUITE

Disfrute de lo mejor de la Riviera Maya en esta cómoda Suite, los suaves colores crean un ambiente de paz y relajación. Cuenta con una cama tamaño King, sala comedor, cocina y cuarto de lavado. Totalmente equipado.

MASTER SUITE 1

Perfecta para vacacionar con toda la familia o con tus amigos. Cuenta con dos cómodas habitaciones, una con cama King Size y terraza privada y otra con dos camas matrimoniales, cada una con baño en suite. Con una sala con decoración única, cocina-comedor totalmente equipado y cuarto de lavado. Nuestra excelente ubicación a tan sólo dos calles de la playa le permitirá observar los extraordinarios paisajes que brinda el mar.

MASTER SUITE 2

Ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con dos acogedoras habitaciones, una con cama King Size y terraza privada y otra con dos camas matrimoniales, cada una con baño en suite. Dispone de una amplia sala y cocina-comedor totalmente equipado. Nuestra excelente ubicación, te permitirá dar un paseo a la orilla del mar o por la 5ta Avenida a cualquier hora.

sidebar